By 90Min
October 26, 2019

El Atlético de Madrid consiguió una trabajada victoria (2-0) ante el Athletic de Bilbao esta misma tarde. Los del Cholo Simeone sufrieron en una primera parte en la que los vascos dominaron, pero en la que Oblak fue un muro para Íñigo Martínez y Raúl García. Después una gran jugada de Correa la aprovechó Saúl para abrir el marcador y darle ventaja al Atlético al descanso.

JAVIER SORIANO/GettyImages


La segunda parte tuvo un control mayor por parte del nuevo colíder de la liga. Una gran jugada entre Koke, Correa y Morata supuso el 2-0 anotado por el ex del Real Madrid y a partir de entonces los colchoneros jugaron más a placer. Este es el 1x1 de los jugadores del Atlético de Madrid en la noche de hoy:

Oblak (10): de nuevo estuvo providencial para los suyos. Hizo dos magníficas paradas en la primera parte, especialmente una a Íñigo Martínez, que cambiaron el rumbo del encuentro con 0-0.


Trippier (8.5): el Atlético ha encontrado un diamante con él. Muy serio en defensa y muy profundo en ataque, no se cansó de subir y de poner centros con veneno todo el partido.


Felipe (8): partido muy serio del brasileño, que le pondrá muy difícil las cosas a Savic y Giménez cuando vuelvan. Estuvo bien por arriba, serio al corte y siempre dio seguridad a sus compañeros.

Quality Sport Images/GettyImages

Hermoso (6'5):lo pasó peor que Felipe con los balones aéreos del Athletic. Poco a poco fue mejorando y en la segunda estuvo mejor, como sus compañeros en general.


Lodi (7): muy ofensivo como siempre, tuvo alguna complicación con Muniain en la primera parte. No obstante, su partido fue muy serio en defensa y sus centros peligrosos en más de una ocasión.

Soccrates Images/GettyImages

Thomas (6): no brilló tanto como lo venía haciendo en los partidos anteriores. El Athletic lo tapó bien y no se dejó ver demasiado. 


Koke (7): de menos a más. La primera parte fue discreta y en la segunda creció, como el resto del equipo. Un pase muy inteligente suyo a Correa fue el origen del 2-0.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Saúl (8): muy importante el gol que anotó a la media hora de encuentro. Dio oxígeno al equipo y llegó siempre en jugadas de segunda línea. Es de los hombres más en forma del Atlético, como tantas oras veces. Rozó su segundo gol en el descuento.


Lemar (6): voluntarioso durante todo el partido, hizo un encuentro aceptable con mucho trabajo. A pierna cambiada le cuesta más, pero tiene mucha calidad y cuando toca la pelota suele ser con mucho criterio.


Correa (9): el mejor del partido con Oblak. Hizo una jugada preciosa con el cuerpo en el primer gol y le regaló el segundo a Morata. Aprovechó a la perfección su oportunidad en el once con continuos movimientos y toques inteligentes en el campo. Se fue a la vez que Morata nada más anotar el segundo el madrileño

Soccrates Images/GettyImages

Morata (7): en la primera parte lo intentó sin suerte y no paró hasta lograr marcar a la hora de encuentro. Está en racha después de su tanto clave el martes ante el Bayer Leverkusen.


Héctor Herrera (6): salió por Correa para controlar el partido tras el 2-0. Buen encuentro del mexicano, que no se complicó nunca y que dio tranquilidad a sus compañeros.

Diego Costa (6.5): en la media hora que estuvo en el campo tuvo poco protagonismo. Forzó una tarjeta a Unai Simón que pudo ser roja. Trabajó y peleó como casi siempre.


Vitolo (5): poco tiempo para el canario en el campo, que apenas tuvo protagonismo. Salió con todo ya decidido


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like