By 90Min
October 26, 2019

Cada vez le va costando más a Luis Suárez hacer buenas jugadas y goles. Es lógico, ya que la edad siempre afecta y el uruguayo supera con creces la treintena. Es por ello que el Barcelona está trabajando en el fichaje de un recambio del charrúa.


Según AS, el club culé busca un delantero que tenga entre 20 y 26 años de edad, para así tener un futuro a largo plazo en el Barcelona. Desde este medio apuntan a que el Barça ya ha elegido un jugador para ello, y ya está trabajando en la contratación del delantero del Inter Lautaro Martínez. El argentino tiene un estilo de juego similar al de Luis Suárez en sus comienzos. Tiene gol, es fuerte, y sabe combinar con sus compañeros. Además tiene 22 años, la edad perfecta para sustituir a un 9 que dio tantas alegrías a su equipo como es Luis Suárez.

TF-Images/GettyImages

El Barcelona ya está apretando por Lautaro, y el jugador ya sabe del interés del club blaugrana. El partido que realizó en el Camp Nou donde marcó el gol del Inter sirvió de mucho para que los ojeadores vieran la calidad del futbolista y se interesaran aún más en él.

¿Terminará jugando junto a Messi?

You May Like