By 90Min
October 26, 2019

Este jueves LAFC y Los Ángeles Galaxy regalaron un gran espectáculo en la semifinal de la Conferencia Oeste, de la MLS, donde por fin el cuadro comandado por Carlos Vela pudo vencer a Zlatan Ibrahimovic y compañía por marcador 5-3 en el Bank of California Stadium.



Los ojos estaban puestos en lo fueran a hacer el mexicano y el sueco y al final, el primero se llevó la batalla demostrando por qué fue el Mejor Jugador de la Temporada al aportar un doblete y una asistencia mientras el segundo sólo marcó una vez y asistir a Cristian Pavón.

Obviamente la derrota caló hondo en el ego del ex Manchester United así que llevó a cabo una polémica ya que mientras se dirigía a los vestidores se tocó sus partes nobles, pero unos minutos después se supo la verdadera razón.



De por sí el ex Mälmo iba totalmente enfadado por la caída en semifinales y el actor mexicano Jaime Camil, que es gran seguidor de los Black and Gold, estaba a nivel de cancha viendo el cotejo y no pudo evitar burlarse agitando su jersey en la cara del europeo, lo que provocó la obscena reacción, pero cabe destacar que esta no es la primera vez que el comediante le pierde el respeto a Ibracadabra ya que en pasados enfrentamientos no ha tenido reparo en gritarle ofensas.

Fiel a su costumbre, el jugador galáctico no pudo quedarse callado y le tiró a La Hiena y a Los Ángeles FC al asegurar que gracias a él se hicieron famosos, aparte de restregar que el segundo tanto del azteca era fuera de lugar pero el árbitro no quiso revisar el VAR.



“Yo hice famoso al LAFC, incluso hice famoso a Carlos Vela. Entonces, ellos deberían estar felices porque si yo no estuviera aquí no hubiera nadie aquí entrevistando a jugadores del Galaxy en este momento”, afirmó.

“Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si (el árbitro) está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar, pero no me quiero quejar porque perdimos. Ese no es mi estilo”, añadió.


Harry How/GettyImages


El contrato de Zlatan con El Galaxy culmina en el mes de diciembre, por lo cual, puso en duda su continuidad, sin embargo, aseguró que de quedarse sería bueno para la MLS porque todo el mundo la miraría y si no, se dejaría de ver.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like