By 90Min
October 26, 2019

El conjunto italiano tratará de firmar las incorporaciones del croata y el chileno en el próximo mercado de fichajes invernal, y conseguir así lo que no pudieron ni el pasado curso ni en verano. El interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios tanto de Ivan Rakitic como de Arturo Vidal es conocido por todos ya que los 'neroazzurri' han tratado en varias ocasiones de sumarlos a sus filas.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


El centrocampista croata cuenta cada vez menos para Ernesto Valverde y podría estar arrepintiéndose de no salir antes del inicio de la presente temporada, cuando tanto Inter como Juventus se interesaron por él. En Milán se reuniría con varios compañeros de su selección y tendría un papel fundamental en la medular de Antonio Conte. Rakitic estuvo cerca de poner rumbo al Giuseppe Meazza, pero en verano se complicó la operación con la intervención de la Juventus y los esfuerzos culés por fichar a Neymar.

En cambio, Arturo Vidal se ha ganado la confianza del técnico extremeño y su rol en el FC Barcelona es cada vez más notable. El chileno pudo haber recalado en el Inter en 2018, cuando aterrizó en la Ciudad Condal, pero los blaugranas se adelantaron a la hora de llamar a su puerta. En Italia siguen interesados en hacerse con Vidal y volverán a hablar con él, y con el club culé, para que finalmente vista de azul y negro.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Sin embargo, no parece la mejor época para los negocios entre ambos clubes pues están inmersos en la lucha por la clasificación para los octavos de final de la Champions League y aún tienen que verse las caras en otra ocasión. El Barça no reforzaría a un rival directo, y mucho menos dejando escapar a dos futbolistas de la talla del croata y el chileno, sin tener antes unos recambios de garantías.

Desde Italia también se habla del interés de Antonio Conte por incorporar a Nemanja Matic, con quien ya conquistó una Premier League en el Chelsea. El serbio sería una pieza más para reforzar el centro del campo de un Inter de Milán que aspira a disputarle la Serie A a la Juventus y llegar lo más lejos posible en Europa.

You May Like