By 90Min
October 26, 2019

El Manchester City no ha arrancado la temporada como a le gustaría. Es por ello que ya apunta al mercado de fichajes invernal. Muchos son los jugadores que suenan como futuros jugadores citizen, pero el último en hacerlo sería un jugador del Barcelona. 

Es cierto que Guardiola nunca ha fichado ningún jugador del Barcelona desde que se ha marchado, pero este caso puede ser la excepción. El jugador es un crack, aunque actualmente no está contando con demasiados minutos, y no es otro que el croata Ivan Rakitic

El centrocampista no está contento con su situación en el club, ya que pasó de ser titular indiscutible a no entrar ni de suplente. Es por ello que saldrá con casi total seguridad en el mercado invernal, y el Manchester City puede ser su destino según "Don Balón".

Harry Trump/GettyImages

Rakitic era para Valverde un jugador insustituible para Valverde la pasada campaña, pero la llegada de Frenkie De Jong y la consolidación de Arthur en el centro del campo han hecho que el croata se quede sin sitio en la medular contra todo pronóstico. 

El precio no sería excesivamente elevado dada su edad y su situación futbolística actual, pero es un futbolista muy aprovechable aún por un técnico como Guardiola.

You May Like