By 90Min
October 26, 2019

El Real Madrid necesita incorporaciones que renueven al equipo, tanto por edad como por necesidad, pues jugadores como pueden ser Modric o Toni Kroos ya han dado el máximo de sí, y tienen que pensar en reemplazarlos a corto o medio plazo. Ese puede ser uno de los motivos que haya hecho que el Real Madrid se lance a por un centrocampista.

Según informan diferentes medios como "Sport" o "As", el Real Madrid ha adelantado al Barcelona en la contratación del centrocampista del Nápoles Fabián Ruiz. El ex jugador del Betis está a un nivel descomunal esta campaña, y ya es titular en la selección española de Robert Moreno. El Barcelona también estaba interesado en el jugador, pero las necesidades del Real Madrid han hecho que tenga que apretar por él, y parece que lo tiene más encarrilado.

Francesco Pecoraro/GettyImages

Eso sí, el Nápoles no es un club vendedor, de hecho la campaña pasada rechazó vender a Koulibaly por más de 100 millones. Es por ello que la clave del fichaje de Fabián pasa porque el jugador no renueve con el club italiano, cuyo contrato finaliza en 2023, y así darán su brazo a torcer en una futura venta.

You May Like