By 90Min
October 26, 2019

El Real Madrid sufre de cara a puerta. Es cierto que Benzema está haciendo más goles que de costumbre en comparación a años anteriores, pero aún así no basta para paliar la salida de Cristiano. Jovic no se está adaptando al equipo y buena prueba de ellos son los 0 goles que lleva hasta el momento.

Es por ello que el Real Madrid está en la búsqueda de otro 9 que le permita conseguir los goles que está fallando y tanto le están condenando esta temporada. Según informa "Diario As", el Madrid ya tiene un centro delantero en el punto de mira de cara a la próxima campaña, y no es otro que Erling Haland

El joven noruego de 19 años es actualmente el pichichi de la Champions League, con 6 tantos en su haber. Además, está arrasando la liga austriaca, donde también es el máximo goleador con 11 goles en 9 partidos por el momento.

STRINGER/GettyImages

Sin duda, Haland está siendo la mayor revelación de Europa, y es que a su edad está consiguiendo número que no tenían ni Cristiano ni Messi a su edad. Por su puesto, debe mantener este nivel para ser un grande, que de hecho, es lo más complicado.

You May Like