By 90Min
October 26, 2019

El actual entrenador del Club Atlético Vélez Sarsfield pica en punta entre los fanáticos del Xeneize. Tras el aviso de Lechuga sobre su no continuidad, Gabriel es una de las opciones que manejan todos los candidatos a presidente de Boca. ¿Se dará?


Heinze revolucionó Vélez desde su llegada. Hace casi dos años que está al frente del Fortín y logró darle una identidad que no se veía desde la partida de Ricardo Gareca (2014). Es por eso que, ante la acefalía de entrenadores en los clubes grandes del fútbol argentino, el nombre del ex zaguero argentino siempre es una constante.

De hecho, en las últimas horas y tras la confirmación de que Gustavo Alfaro no continuará al frente del Club Atlético Boca Juniors tras fin de año, en la entidad azul y oro comenzaron a barajar el nombre del Gringo.


Es más, en una encuesta realizada por Diario Olé, la mayoría de los hinchas quieren que Heinze sea el reemplazante de Lechuga. Con el 31% de los votantes, Gabriel está en la cima. Sin embargo, es justamente otro técnico que supo pasar por Liniers quien lo sigue de cerca: el mismísimo Tigre Gareca, con el 25% de los sufragios.

Jam Media/GettyImages

¿Quién completa el podio? Martín Palermo, con el 16%. El Titán es muy querido por los fanáticos de la entidad boquense, sin embargo tanto el Gringo como Gareca están por encima de las preferencias debido a sus grandes demostraciones al frente de los diferentes equipos en donde estuvieron.

You May Like