By 90Min
October 26, 2019

En medio de las críticas catalanas hacia Ernesto Valverde, el ídolo blaugrana emitió su opinión sobre el actual DT de River Plate. A su vez, aclaró: "Cada entrenador tiene una forma de hacer las cosas y su forma de transmitirlo".


Barcelona no está pasando por su mejor momento. Si bien el último resultado ha sido positivo, el nombre de Ernesto Valverde se encuentra constamente en tela de juicio por la floja manera de jugar de su equipo. Y en medio de esta coyuntura, el ídolo blaugrana Andrés Iniesta emitió su opinión en TyC Sports.

Claro, en Sudamérica (más precisamente, en Argentina) se sorprendieron porque el Mago ha nombrado a Marcelo Gallardo (quien llegó a una nueva final de Copa Libertadores eliminado a Boca) entre sus favoritos: "Siempre que los resultados no se consiguen, empiezan a surgir los nombres. Por ejemplo el de Gallardo, el trabajo que está haciendo es sensacional. Xavi es otro, recién está comenzando.

Rodrigo Valle/GettyImages

"Al final cada entrenador tiene una forma de hacer las cosas, su forma de transmitirlo, su estilo de juego, si el club es de la misma idea, cada uno tiene que mirar lo que puede hacer", sentenció Andrés, quien le dio su apoyo al actual entrenador del FC Barcelona pero que sabe lo que es el mundo del fútbol. Si no estás a la altura, las críticas no tardarán en aparecer.

You May Like