By 90Min
October 26, 2019

El FC Barcelona dejó muchas dudas en su último compromiso europeo más allá del resultado. Según el diario Marca, en el vestuario se tenía clara la idea de que así no se aspiraba al título y de que no se había tenido reacción a la altura del planteamiento local.

Los hombres de Ernesto Valverde consiguieron vencer (1-2) al Slavia Praga en un envite donde volvieron a necesitar una gran versión de Marc-André Ter Stegen, igual que para rascar un punto (0-0) en feudo del Borussia Dortmund. No obstante, el resultado no fue acorde con un nivel de juego que recuerda a las salidas del principio de temporada, dejando atrás la solvencia en Getafe y Eibar.


Ante esta situación, el medio mencionado cita la información de El Chiringuito en la que el programa afirma que la frase "si jugamos así no vamos a ganar la Champions" cayó por su propio peso. Marca destaca también que el técnico no tomó partido, que fue una conversación tensa entre los futbolistas y que tampoco está previsto que lo haga hasta mañana, cuando volverán de los días libres que les ha dado.



Con estas sensaciones, el FC Barcelona no tendrá El Clásico por delante con motivo de su suspensión hasta el mes de diciembre y podrá descansar este fin de semana, pero sí que deberá levantar cabeza para recibir a Real Valladolid (martes 29) y visitar Levante (sábado 2) antes de encarar la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like