By 90Min
October 26, 2019

Según informa el medio estadounidense Bleacher Report, fuentes cercanas al futbolista alemán habrían asegurado el centrocampista del Arsenal estaría pensando seriamente en dejar Inglaterra para emigrar directamente a los Estados Unidos. Mesut Özil no aparece en los planes de Unai Emery y, pese a querer continuar en el conjunto 'gunner' hasta que finalice su contrato en 2021, vería con buenos ojos un cambio de aires al otro lado del Atlántico.


Julian Finney/GettyImages


El Washington Post ya informó en agosto de la posibilidad de que el ex-madridista hiciese las maletas para recalar en el DC United ante la marcha de Wayne Rooney, y ahora podría hacerse realidad su llegada a la Major League Soccer. La liga estadounidense continúa atrayendo el interés de grandes jugadores y la llegada del germano sería un plus a la competición que ya cuenta con grandes figuras internacionales como Zlatan Ibrahimovic o Carlos Vela.


Mesut Özil espera que sea el técnico español el que termine saliendo antes del Emirates Stadium, pero se antoja complicado si el equipo mantiene un buen nivel por lo que lo más probable es que sea él quien tenga que salir si quiere seguir jugando. Emery parece haberse olvidado del centrocampista entre sus fichajes veraniegos y los jóvenes talentos de la cantera, que han cobrado un especial protagonismo este curso.

James Williamson - AMA/GettyImages


A la idea de liderar a un equipo en Estados Unidos se sumaría la de dejar atrás Londres, donde tanto él como su familia están amenazados tras su viral incidente junto a su compañero Sead Kolasinac. Emigrar a la capital norteamericana, o a cualquier otra gran ciudad, sería una gran solución para solventar estos dos problemas con los que actualmente se encuentra el alemán, que pasaría del banquillo al liderazgo y del miedo a la tranquilidad. Sin embargo, habrá que esperar al mercado invernal, por lo menos, para conocer el futuro de Özil.

You May Like