By 90Min
October 26, 2019

Un escándalo bastante delicado ha salido a flote. Hace unas cuantas semanas, Gustavo Matosas era anunciado como nuevo entrenador de Atlético San Luis, esto después de que el equipo potosino despidiera a Alfonso Sosa por supuestas faltas de respeto.


La llegada de Matosas no solo fue polémica por este despido tan sospechoso del entrenador que ascendió al equipo, sino que también, antes de recalar en el equipo potosino dirigía a la selección de Costa Rica, donde antes de abandonar el cargo declaró "No me imaginaba que dirigir una selección fuera tan aburrido".


Por si fuera poco hoy se desata otra polémica y en esta ocasión mucho más fuerte entorno al estratega actual de Atlético San Luis. La conductora Denisse Merker, en su programa de Televisa, reveló unos audios donde se puede destacar a Gustavo Matosas pidiendo sobornos por lo que aparentemente se trata del fichaje de Matías Britos, esto nos hace ver que los audios fueron mientras dirigía a León, equipo al cual hizo bicampeón.

No es la primera vez que se habla de algún hecho deshonesto por parte del estratega uruguayo, pues durante su estancia en el América se rumoreaba que mantenía contratos con promotores de jugadores y por eso habría sido cesado después de apenas 6 meses en el cargo.

You May Like