By 90Min
October 26, 2019

El futbolista francés cambió este verano la capital de España por Milán después de su corta etapa en el Real Madrid, allí está teniendo un mayor protagonismo y por ello la Gazzetta dello Sport decidió hacerle una entrevista. Theo Hernández no solo habló de estos primeros meses en Italia, también lo hizo de su estancia en el conjunto blanco y aseguró haber madurado desde su cambio de aires.


View this post on Instagram

🤵🏻👔

A post shared by T H E O H E R N Á N D E Z (@theo3hernandez) on

"Es un honor. Paolo hizo historia en el fútbol, no sólo en Milán, y conmigo fue muy convincente. No me llevó mucho tiempo decidir aceptar la oferta", comentó sobre cómo fue el propio Paolo Maldini quien llevó la operación de su traspaso. El ex-futbolista italiano ejerce en la actualidad como Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo del club 'rossonero' y para el ex-madridista fue todo un honor su llamada pues ambos comparten posición sobre el terreno de juego.


El defensa galo habló también de la llegada de su nuevo técnico: "Pioli nos enseña muchas cosas, estamos aprendiendo mucho. Es una persona capacitada y poco a poco podremos mejorar. Me gusta su nuevo esquema, tal vez nos hace sentir más libres. Él no habla español y yo todavía no hablo bien italiano, pero nos entendemos".


Finalmente, recordó su etapa como futbolista merengue, reconociendo que se equivocó en algunos momentos, pero desmintiendo su fama de 'bad boy': "Recibí muchos insultos y críticas. Hice algunas tonterías, pero maduré mucho como persona y ahora me considero un tipo bromista y divertido, pero tranquilo, que pasa mucho tiempo en casa con sus perros o viendo tenis en la televisión".

You May Like