By 90Min
October 26, 2019

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está muy complicado, debido a que el Manchester United no quiere vender a uno de sus máximos baluartes, y más en el momento que está atravesando actualmente. Es por ello que Zidane se habría olvidado ya del francés para intentar fichar otro objetivo.

No es un secreto que el Real Madrid quiere fichar un centrocampista. Sonaron nombres como Eriksen o Van de Beek, pero según informa ahora "Don Balón", el Madrid se ha fijado en otro jugador para ese puesto. Se trata de Houssem Aouar: el jugador del Olympique de Lyon lleva años sonando como futura promesa, pero no está terminando de explotar y parece que se ha estancado un poco. Un cambio de aires le puede venir bien al jugador francés para seguir progresando en su carrera profesional.



FRANCOIS LO PRESTI/GettyImages

Aouar juega como mediocentro, aunque su juego es bastante ofensivo. Aún tiene aspectos a mejorar, sobre todo a nivel físico, pero sin duda es un jugador con un futuro deslumbrante. También sonó en el pasado como futuro jugador del Barça, pero finalmente no se acabó cerrando.

You May Like