By 90Min
October 27, 2019

En cuanto Ricardo Peláez fue anunciado como nuevo director deportivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara, él junto a Amaury Vergara, se reunieron para platicar con el director técnico uruguayo Diego Alonso, quien recientemente dejó su cargo como DT de Rayados de Monterrey.

Fue entonces cuando se supo que tanto Ricardo Peláez como Amaury Vergara tienen el plan de hablar con distintos entrenadores entre los cuales también se encuentra Rafael Puente Jr.

El actual entrenador de las Chivas, Luis Fernando Tena, en charla con medios de comunicación aceptó que Amaury Vergara platicó con él y le informó de la situación, además, de que iban a seguir hablando con distintos entrenadores para al final del torneo evaluar lo que sea mejor para el equipo.

Ahora otro director técnico se asoma como uno de los candidatos serios para dirigir al Rebaño Sagrado. Según informa el periodista Alex Ramírez del Periódico El Informador, Ricardo Peláez y Amaury Vergara tienen en su lista a Alfonso Sosa como candidato para hacerse cargo del equipo.


Sosa fue despedido del Atlético de San Luis de manera poco clara y para muchos incluso injusta, sin embargo, los resultados que consiguió tanto en el ascenso como en los partidos que dirigió en primera división avalan el trabajo del entrenador mexicano.

Alfonso Sosa ha sido el entrenador que ha ascendido a primera división a equipos como Necaxa, Leones Negros y Atlético de San Luis, por lo que Chivas podría ser la primera oportunidad del entrenador mexicano de dirigir un equipo importante de la Liga MX.

You May Like