By 90Min
October 27, 2019

Ayer por la mañana el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, nombró algunos de los futbolistas que el nuevo director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, buscará firmar para que sean nuevos futbolistas del Rebaño.


Entre todos los jugadores nombrados resaltó el nombre de uno de ellos: Henry Martín. Y es que hay que recordar que el delantero mexicano es el actual nueve de las Águilas del América, por lo que la historia reciente historia de Oribe Peralta se podría repetir.

Sin embargo, en la conferencia de prensa que Miguel Herrera ofreció, el entrenador de las Águilas fue claro, Henry Martín es actualmente el centro delantero titular del América, por lo que difícilmente el equipo capitalino busque negociar con Chivas al delantero.

Esto lo ha confirmado el periodista Jonatan Peña, quien en su cuenta de Twitter afirmó que en la directiva del América la venta de Henry Martín ni siquiera les pasa por la cabeza, por lo que es prácticamente un refuerzo imposible de conseguir para Ricardo Peláez.

Ya anteriormente Chivas buscó a Henry Martín cuando era delantero de los Xolos de Tijuana, sin embargo, fue el América quien convenció al delantero mexicano de unirse a sus filas y no lo soltarán por nada del mundo al rival deportivo como si sucedió con Oribe Peralta. 

You May Like