By 90Min
October 27, 2019

La Máquina de Cruz Azul se metió al 'Volcán' para medirse a los Tigres UANL. En un juego con muchas emociones y polémica, el primer tiempo fue dominado por los cementeros, mientras que para la parte complementaria los felinos se volcaron al frente hasta conseguir el 1-1 en el marcador. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores celestes. ¿Quién fue el mejor del partido?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


1. Jesús Corona (4)

Azael Rodriguez/GettyImages

Fue poco requerido en el partido. Había tenido una actuación discreta; sin embargo, en el gol de Tigres no sale para achicar y cerrarle los espacios a Gignac, lo que provocó el empate en los minutos finales. 


2. Adrián Aldrete (7)

Hector Vivas/GettyImages

Haciendo bien los marcajes por la banda. A pesar de la velocidad y explosividad de Jürgen Damm, supo competirle de tú a tú por las laterales. Se le vio barriéndose para alejar el peligro de su área.


3. Julio Domínguez (7)

Azael Rodriguez/GettyImages

Fue movido a la posición de lateral, lo que provocó que se le viera un tanto incómodo en el terreno de juego. Aunque por velocidad, hizo bien las cosas y le ganó la mayoría de los mano a mano a Lucas Zelarayán.


4. Pablo Aguilar (3)

Hector Vivas/GettyImages

Se comió la marcación de André Pierre Gignac al momento del gol. Se le vio blando en esa cobertura y el francés aprovechó para poner el de la igualada al minuto 91'. Ese error provocó la 'cruzazuleada' de su equipo.


5. Juan Escobar (3)

Azael Rodriguez/GettyImages

En los primeros minutos del partido se salvó de que se le marcara un penal en contra. Se le dificultó la marcación hacia Enner Valencia y al 15' de juego se llevó el cartón preventivo por un manotazo sobre el ecuatoriano.


6. Javier Salas (5)

Jam Media/GettyImages

Regresó a la titularidad y tuvo un partido con claroscuros. De momento se engolosinó de balón y tardó en tomar decisiones. Conforme fueron transcurriendo los minutos se fue extraviando en el partido.


7. Rafael Baca (8)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Uno de los mediocampistas más sobrios del momento. Abrió espacios en el medio sector para darle circulación a la pelota. La mayoría de sus pases fuero con precisión.


8. Orbelín Pineda (7)

Jam Media/GettyImages

No se dejó intimidar por las fintas del 'Chino' Zelarayán. Hizo buenas coberturas en la parte baja y al frente tuvo ligeros chispazos. Salió de cambio al minuto 76' por José Madueña.


9. Roberto Alvarado (6)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Sumó más en las marcas que a la hora de ir al frente. Participó poco en el ataque. En una acción cometió un error garrafal que por poco costó el del empate para Tigres. Se le vio sobrado y cayendo en exceso de confianza.


10. Jonathan Rodríguez (9)

Jam Media/GettyImages

Abrió el marcador luego de una jugada polémica, ya que se pensó que el abanderado marcaría fuera de lugar. Los comentaristas se quedaron sorprendidos al pensar que era posición adelantada. El charrúa aprovechó el balón suelto para quedar frente a la portería y poner el 0-1. Al el 63' robó un balón que estuvo a nada de entrar en la puerta rival, luego de un disparo con veneno. En ora oportunidad echó su disparo a la base del poste.


11. Milton Caraglio (6)

Jam Media/GettyImages

Tuvo pocas oportunidades en el partido. Antes de concluir la primera mitad se hizo de palabras con Gignac, esto por una jugada de contacto. En un par de ocasiones estuvo cerca de anotar, aunque sus cabezazos pasaron a un costado de la puerta de Guzmán. Estuvo bien marcado en todo el partido.


12. José Madueña (5)

Manuel Velasquez/GettyImages

Entró de cambio y jugó más adelantado a su posición natural. Estuvo como doble lateral para marcar a Javier Aquino.


13. Guillermo Fernández (4)

Hector Vivas/GettyImages

Ingresó al minuto 83' por el 'Piojo' Alvarado. Tuvo pocas oportunidades en el partido, sólo dos pases claros fueron los que realizó.


14. Bryan Angulo (s/n)

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Sólo tuvo seis minutos en el terreno de juego. Entró para pelear por la posesión de la pelota y evitar que Tigres sorprendiera de último momento.

You May Like