By 90Min
October 27, 2019

En un fin de semana con poco fútbol en Sudamérica (no se jugó en Argentina, Chile, Colombia, Bolivia y Uruguay), las novedades virales llegaron desde Europa. Como tampoco hubo fecha para Barcelona y Real Madrid, la noticia que fue furor llegó desde Alemania.

En la segunda categoría del fútbol alemán, se dio una jugada pocas veces vista en la historia del fútbol. Un penal absurdo e insólito que fue cometido por un jugador que estaba en el banco de suplentes.


¿Cómo puede ser posible? Los jugadores estaban haciendo la entrada en calor detrás del arco y llegó un tiro de un jugador rival. La pelota se iba afuera, pero Michael Eberwein tomó una pésima decisión y tocó la pelota cuando todavía estaba en juego.


Timo Gerach, árbitro del partido, fue llamado por el VAR para revisar la jugada y no habían dudas: la había tocado el suplente cuando seguía la pelota en cancha y el reglamento no deja dudas al respecto.


Penal para VfL Bochum y amarilla para EberweinGanvoula se encargó de ejecutar el penal y marcó el transitorio 1-1. Por suerte para el suplente, su equipo logró convertir en 2-1 en el segundo tiempo y Kiel se quedó con los tres puntos.

You May Like