By 90Min
October 27, 2019

El delantero argentino Gonzalo Higuaín cumplió ayer 200 partidos oficiales en la máxima categoría de la liga italiana, en el empate de la Juventus 1-1 ante Lecce como visitante, pero lejos estuvo de poder celebrarlo de la mejor manera.

Es que el "Pipa" sufrió un tremendo golpe en su cabeza producto de un durísimo choque contra el arquero rival Gabriel, quien salió a cortar un centro con los puños y luego de despejar la pelota lo impactó provocando un sangrado importante en su rostro.

El encuentro estuvo detenido durante varios minutos, luego el goleador se reincorporó y cuando finalizó le cosieron la frente por el tamaño de la herida, dándole dos puntos de sutura para que mejore la situación.

"A Higuaín le están haciendo unos puntos de sutura. Está consciente y responde de manera lúcida. Pienso que volverá con nosotros y luego lo llevaremos al hospital para que se haga los controles", aseguró el entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, en conferencia de prensa una vez finalizado el enfrentamiento.

El ex River regresó a Turín junto al resto de sus compañeros y las próximas horas serán claves para determinar por cuánto tiempo no podrá estar presente en el terreno de juego, ya que la actividad sigue y no hay descanso.

You May Like