By 90Min
October 27, 2019

En las últimas semanas se ha vinculado un nombre con el presunto interés del Real Madrid. Es el de Fabián Ruiz, mediocentro del Nápoles que parece que gusta mucho en las altas esferas del Bernabéu. Es joven, español, y sobre todo, muy bueno. Tres características que encajan a la perfección con el tipo de jugadores que se buscan en la casa blanca. 

Mike Kireev/MB Media/GettyImages

Desde Italia aseguran que el conjunto blanco ya tendría pensada la oferta que quiere hacer por el ex jugador del Betis. La prensa del país deja entrever que el Real Madrid pretende ofrecer a Isco más 20 millones de euros para intentar hacerse con los servicios del centrocampista sevillano. El del Arroyo de la Miel está tasado en 65 millones de euros, por lo que la oferta sería cercana a los 85 'kilos'


Quality Sport Images/GettyImages

Isco no está teniendo apenas oportunidades en lo que llevamos de temporada en el Real Madrid. Las lesiones, la falta de confianza y el buen papel que están teniendo en el equipo jugadores como James o Valverde le han restado muchísimo protagonismo en el conjunto blanco. Por eso, y con la Eurocopa a unos meses vista (a la que España sabe desde hace dos semanas que irá) un cambio de aires podría venirle bien.


Por otra parte, el técnico actual del Nápoles es Ancelotti. Carletto ya tuvo bajo sus órdenes a Isco en sus dos temporadas en el banquillo del Real Madrid y lo conoce muy bien. Con él, el malagueño tuvo un gran rendimiento y el propio italiano es un gran valedor del mediapunta, lo que sería otro punto a favor para él para salir rumbo a Italia.


VI-Images/GettyImages

No obstante, ya sea incluyendo a Isco o no, parece que si el Real Madrid quiere llevarse a Fabián no lo tendrá nada fácil. El Nápoles sabe el talento que tiene su jugador y el gran interés que suscita en los mejores equipos del continente, y valora a su centrocampista en unos 180 millones de euros. De Laurentiis, presidente del Nápoles, es un negociador duro y no está dispuesto a dejar salir a Fabián de una manera tan simple. ¿Acabará en el Real Madrid?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


You May Like