By 90Min
October 27, 2019

En la mayor parte del partido entre Cruz Azul y Tigres, los cementeros iban adelante en el marcador gracias a un gol de Jonathan Rodríguez, lo que mantenía a los celestes con esperanzas de liguilla, pero un golazo de Gignac al minuto 91', llegó una nueva 'cruzazuleada'.

El director técnico de ‘La Máquina Celeste’, Robert Siboldi, lamentó el resultado del encuentro ante Tigres de la jornada 15, ya que los cementeros se quedaron a segundos de sumar las tres unidades en su visita al ‘Volcán’, las cuales necesitaban para mantener las aspiraciones de avanzar a liguilla.

"Estamos en construcción, el cambio de forma de juego no se logra fácilmente, teníamos mucha ilusión de ganar este partido para meternos en la pelea, pero no se dio. No vamos a descartar hasta que matemáticamente no haya más chance".

“Fue el único error que tuvimos defensivamente. Enfrentar a Tigres en su casa es muy complejo, sabemos que no se puede cometer errores. Fue la única que tuvo Gignac, la única que tocó la concretó. Esa es la calidad que tiene él", reconoció el entrenador cementero.

You May Like