By 90Min
October 27, 2019

El América regresó a la senda del triunfo con una victoria de 2-0 sobre el Puebla. Los azulcremas afianzan su posición en la zona de calificación y se encuentran cerca de garantizar su participación en la liguilla del fútbol mexicano


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre América y Puebla en la cancha del Estadio Azteca.


Lo bueno

Hector Vivas/GettyImages

El regreso de Nicolás Castillo y la primera portería imbatida de Guillermo Ochoa. El delantero chileno volvió a las canchas tras más de dos meses de ausencia por lesión y le bastaron 55 segundos en el terreno para anotar lo que resultó el primer gol del partido.

Por su parte, Guillermo Ochoa tuvo su primera portería imbatida desde que regresó a las Águilas y tuvo unos buenas atajadas a lo largo del juego para ayudar a los azulcremas a conseguir el resultado positivo. 


Lo malo

Jam Media/GettyImages

Se vivió un primer tiempo muy aburrido y con pocas llegadas en el Estadio Azteca. La primera mitad del encuentro entre América y Puebla fue tediosa, no se vio mucha capacidad ofensiva de ambos equipos y se vivieron muy pocas emociones. Ya en el segundo tiempo y con cambios, el partido se puso más interesante y llegaron los goles. 


Lo feo

Jam Media/GettyImages

Una terrible falla de Andrés Ibargüen en el área chica. Cuando el partido se encontraba 0-0, llegó un centro de banda derecha que encontró al colombiano solo en el centro del área, pero desperdició la oportunidad cabeceando de mala manera. Sin embargo, se redimió más tarde en el partido anotando el 2-0 para sellar el marcador para el América. 


You May Like