By 90Min
October 27, 2019

Lucas Cavallini es uno de los delanteros más buscados en la Liga MX y el atacante ya le hizo 'ojitos' al América y a otros equipos del fútbol mexicano.

"Me encantaría jugar en el América, si no lo consigo, en otro grande de México como Tigres Monterrey, tengo opciones del extranjero también. De Cruz Azul ya no creo que se dé un acercamiento", señaló el seleccionado canadiense en una entrevista para Bolavip.

El 'Tanque' mencionó que su deseo de llegar al 'Nido' sería pensando en su futuro ya que ve como más factible salir de ahí al fútobl extranjero.


"Es más fácil salir al fútbol de Europa desde un equipo grande, mediático y llamativo que de uno pequeño. De América se acaban de ir dos jugadores al Porto, Agustín Marchesín y el colombiano Matheus Uribe, me gusta porque es un equipo ganador y tiene un proyecto más estable que Cruz Azul por ejemplo".


Recordando los previos acercamientos de la 'Máquina', resaltó la razón por la que decidió no fichar con los cementeros.


"Cruz Azul me buscó, no era un equipo que me emocionara porque tiene muchos años sin salir campeón, eso hace que la presión no los mantenga estable, pero era una buena oportunidad y estaba dispuesto a ir. Después el Presidente deportivo se peleó con la directiva; puede ser que eso haya afectado mi traspaso".

You May Like