By 90Min
October 27, 2019

El futbolista mexicano Uriel Antuna estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de Chivas para el próximo torneo y con eso el seleccionado nacional se convertiría en el primer refuerzo de la era Peláez en el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, la negociación por el futbolista mexicano debe ser con el Manchester City, equipo dueño de su carta. Varias fuentes afirmanla existencia de un preacuerdo entre Chivas y el club inglés, mismo que se haría oficial hasta el mes de diciembre.

El acuerdo al que habrían llegado es que si hay otro equipo de fútbol que logre superar lo que el Guadalajara ofrece por el futbolista mexicano, se caería el acuerdo con Chivas y  el mejor postor se quedaría con la carta de Antuna.


Esto ha sido corroborado hoy por el Diario Deportivo Récord, periódico que afirmó que Manchester City espera por lo menos cobrar la cantidad de 10 millones de dólares por el futbolista mexicano.

El Rebaño estaría pagando una gran cantidad de dinero por una apuesta arriesgada, pues aunque Antuna promete ser uno de los mejores mexicanos en un futuro cercano, es aún una promesa, la cual se puede cumplir o no; y en el mercado mexicano de transferencias pagar 10 MDD por una promesa es algo que Peláez debe pensar dos veces.

You May Like