By 90Min
October 27, 2019

El contrato de Guido Rodríguez con el América termina hasta el 30 de junio del próximo año, pero eso no ha sido un impedimento para que varios equipos de Europa, específicamente de España, hayan mostrado ya un claro interés en adquirir al argentino en el próximo mercado de transferencias. 

Medios españoles como Estadio Deportivo, aseguran que equipos como el SevillaReal Betis y Getafe ya están en negociaciones con el argentino, quien cada vez está más cerca de abandonar la Liga MX, aunque cabe la posibilidad de que estos clubes opten por esperarse un año a que su contrato termine, por lo que Guido aún participaría en el torneo Clausura 2020 con Las Águilas. 


Ahora, la directiva azulcrema piensa renovar el contrato de Guido, quien pondrá como condición bajar su cláusula de rescisión a 8 millones de dólares para que equipos como el de los Béticos puedan pagarlo sin problemas y su llegada a suelo ibérico pueda ser más sencilla.

Esta no es la primera vez que el Betis busca al seleccionado sudamericano, pues en el último verano fue el club que más cerca estuvo de contratarlo aunque al final todo quedó en solamente un deseo de la directiva verdiblanca. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like