By 90Min
October 27, 2019

Cada vez falta menos para saber quién será el presidente de la República Argentina a partir del 2020: Mauricio Macri irá por la reelección, mientras que Alberto Fernández es el principal candidato a quitarle esa chance.

Pero claro, los protagonistas del fútbol también pisan fuerte a la hora de opinar sobre la política y Daniel Osvaldo, reconocido ex delantero y actual músico, encendió la polémica con un video publicado mientras prendía el fuego para hacer un asado.

El "Dani Stone" utilizó boletas electorales de Juntos por el Cambio adrede, para mostrar su disconformidad con el líder de "Juntos por el Cambio".


“Gracias Mauricio, me vino bárbaro para prender el fuego”, lanzó de fondo el ex Boca Juniors. “Mirá cómo agarra. Me vino bárbaro. Agarró al toque”, añadió en otra de las grabaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, mientras sus amigos se reían.


Como se esperaba, el hombre de 33 años recibió muchos elogios y comentarios positivos por parte de sus seguidores peronistas y kirchneristas, y otras tantas críticas opinando que lo que hizo no tenía ningún sentido y que, por el contrario, incitaba a la violencia.


“Es un energúmeno. Una persona que no piensa. Siempre del otro lado de Daniel Osvaldo de la vida”, se comentó. ¿De qué lado te encontrás vos?

You May Like