By 90Min
October 27, 2019

Aún no termina la fase regular del Torneo Apertura 2019 y el equipo de los Tigres ya tiene casi amarrado a su primer fichaje de cara a la siguiente temporada. De acuerdo con los primeros informes, Ricardo Ferretti busca reforzar la parte alta del campo con un hombre de ataque.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!

Fue en el partido ante Cruz Azul donde los comentaristas informaron acerca de la llegada del uruguayo Nicolás López, quien se desempeña como delantero en el Internacional de Porto Alegre. A sus 26 años de edad, es seguido de cerca por la directiva norteña.

Asimismo, se informa que las Águilas del América también lo tenían contemplado, aunque tal parece que Tigres ya les ganó la partida. Además de que ya se sabe la cifra tasada para cerrar el acuerdo, que es de 8 millones de dólares.

"Faltan detalles, pero es un hecho que Nico ya es de Tigres. Se pagarán alrededor de 8 millones de dólares y una vez que termine su participación en diciembre con el Inter viajará a Monterrey", se dijo en el portal brasileño Gauchazh.

Nicolás López debutó en 2011 con el Nacional de Uruguay. Un año más tarde salió a probar suerte a las inferiores de la Roma. En la Serie A defendió la causa de equipos como Udinese y Hellas Verona; además de tener un paso efímero en el Granada de España. 

You May Like