By 90Min
October 28, 2019

Carlos Vela sigue demostrando ser el mejor jugador actualmente en la MLS y cada vez está más cerca de conseguir el campeonato con el LAFC, además del título de goleo que ya obtuvo en temporada regular y el trofeo Supporters´ Shield por sumar más puntos que el resto de los equipos del campeonato estadounidense, dejando en evidencia el fenomenal momento por el que pasa el mexicano. 

Sus actuaciones hacen que cada vez sea más gente la que pida su regreso a selección y se desilusione ante el desinterés del goleador de Los Ángeles, pero más allá de que él prefiera permanecer alejado del combinado nacional, la forma en la que expresó el por qué lo hace, lo convierte en una figura más icónica. 

"Muchas veces ayudas más no estorbando. Yo lo tomé de esa manera. Lo hablé con el Tata (Martino) y le dije: 'Mira, el siguiente Mundial es en cuatro años, dale oportunidad a gente que va a llegar mejor que yo en cuatro años y no debería taparle el lugar a alguien que puede llegar a explotar y dar lo que yo no pude dar", fue la declaración de Vela. 

La Hiena ha sido brutalmente honesto a la hora de expresar su comodidad al permanecer en Los Ángeles y ha dejado en claro que no tiene ninguna intención de jugar para México, especialmente porque no es algo que le quite el sueño, pero hacerlo bajo la idea de no quitarle un lugar a alguien más joven y con mayor motivación, habla muy bien de Carlos Vela, quien termina por preocuparse por su selección de una forma diferente. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like