By 90Min
October 28, 2019

Falta poco más de un mes para que France Football anuncie el ganador del Balón de Oro y todas las apuestas están empezando a echar humo. En principio, todo apuntaba a que Van Dijk sería el ganador, pero el hecho de que Messi se llevara el The Best revolucionó las posibilidades. Ahora, una entrevista de Cristiano Ronaldo con la revista francesa ha dado otra vuelta de tuerca. El diario italiano Corriere dello Sport se ha decantado por el futbolista de la Juventus, asegura que “desde París hay rumores importantes de que CR7” será el ganador.

Power Sport Images/GettyImages


La hipótesis de este diario se basa en que una delegación de France Football estuvo en Turín visitando al futbolista. Durante su visita, de la que ha salido una entrevista exclusiva que han sacado esta semana en portada, además de estar con el luso, también tuvieron una cena con el director técnico Juventino, Fabio Paratici.

No obstante, cubren sus espaldas asegurando que, en un principio, el único motivo de esta visita ha sido la entrevista protagonista de la semana, pero auguran gato encerrado. Si Cristiano Ronaldo se alzara con el Balón de Oro, superaría a Messi en su lucha por coronarse el jugador que más veces ha sido nombrado mejor del mundo. Ambos acumulan cinco en sus vitrinas.

You May Like