By 90Min
October 28, 2019

Este domingo FC Juárez y Chivas cerraron las actividades de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2019 en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con los visitantes ganando por marcador de 1-2 en los últimos minutos desaprovechando bastante el hombre de más que tuvieron todo el segundo tiempo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



Sin más preámbulos, esta es la calificación para cada rojiblanco:


Antonio Rodríguez (9)

Jam Media/GettyImages


Realmente Toño no tuvo mucho trabajo pese a la superioridad de los locales en el primer tiempo. Atajó correctamente en el primer gol, pero el rebote cayó en los pies de Darío Lezcano, mientras en el segundo tiempo logró un buen paradón en un tiro de esquina tras un fuerte cabezazo de Flavio Santos.




Oswaldo Alanís (7.5)


Refugio Ruiz/GettyImages


Lo único que se le puede recriminar esta noche fue el primer tanto de Bravos ya que Diego Rolán lo superó muy fácil por velocidad, fuera de ello, estuvo atento en las marcas.




Hiram Mier (10)

Azael Rodriguez/GettyImages


Nuevamente el zaguero se está convirtiendo en la pieza clave de la defensiva pues rechazó correctamente por el aire y también se barrió de manera efectiva cuando pudo. Sumado a ello, cumplió 250 partidos en el máximo circuito.




Alejandro Mayorga (8)

Nuccio DiNuzzo/GettyImages


Estaba teniendo un partido discreto haciendo buenas marcas, subiendo y bajando por su banda, pero ya no volvió para el complemento por decisión técnica.




Jesús Sánchez (7.5)

ULISES RUIZ/GettyImages


El partido le costó bastante al Chapito ya que tuvo que enfrentar a Mauro Fernández y Angelo Sagal por las bandas perdiendo muchas veces en el mano a mano, pero no por ello dejó de cumplir con su labor al ataque y a la defensiva.



Jesús Molina (10)

Jam Media/GettyImages


Partido redondo para el capitán del Rebaño Sagrado pues impuso su autoridad en el mediocampo recuperando por lo menos cuatro balones, sin olvidar que se sumó al ataque con un disparo lejano y el gol en un tiro de esquina. Lo pintaron de amarillo al 59'.




Alan Cervantes (7)

Hector Vivas/GettyImages


No le salieron tan bien las cosas al mediocampista pues perdió varias veces la redonda en el mediocampo. Probó con el disparo lejano pero fue tapado o salía desviado. Al final, abandonó al 65' tras ya no pesar.



Miguel Ponce (8)

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Nuevamente se proyectó de forma correcta al jugar en el mediocampo interceptando esféricos, pero ya en el segundo tiempo volvió a su posición natural en la banda poniendo algunas diagonales matonas y en un tiro de esquina asistió para el gol del empate.




Isaác Brizuela (8.5)


Jam Media/GettyImages


Las cosas no fueron sencillas para el Conejito que en el primer tiempo estuvo un tanto desaparecido, pero nuevamente intentó sus características jugadas individuales y apoyó en las labores defensivas. Buscó el tiro a puerta, asistió y se comió un centro que era de gol.




Alan Pulido (6.5)


JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages


Aunque esté en la tabla de goleadores mexicanos, todavía le falta mucho al tamaulipeco para ser el referente del ataque ya que sus aportes más grandes fueron un disparo lejano y un cabezazo que era para más y lo mandó a las manos de Iván Vázquez Mellado.




Oribe Peralta (7)

Jam Media/GettyImages


Sigue sin carburar como se esperaba, perdió un balón en el ataque porque las piernas no le dieron para más, pero mandó un centro a Brizuela, que era para gol.



SUSTITUCIONES


Gael Sandoval (9.5)


Omar Vega/GettyImages


De los cambios que mandó Luis Fernando Tena para el complemento fue el mejor de todos, ya que rápidamente se lanzó al ataque desbordando dentro del área y disparando al arco, lo cual repitió un par de veces. Sumado a ello, tiró continuamente al arco probando al guardameta y casi anota a través de un tiro libre, además asistió a sus colegas y no descuidó tampoco en el apoyo defensivo. Recibió amarilla al 85'.




Alexis Vega (6)

Jam Media/GettyImages


El ingreso del delantero era para aprovechar el hombre de más que tenía el Guadalajara, sin embargo, nunca pesó, tuvo una oportunidad clara de gol tras una diagonal y no supo definir. Después, le agarró la desesperación y disparó desde fuera del área muy desviado.




Javier López (8)


Jam Media/GettyImages


Lo único que lo salva es el gol al 90+2, donde recortó y disparó de gran forma, porque realmente no había hecho nada desde su ingreso al 65', ya que nunca pudo orquestar y en cambio de eso, perdió pelotas de forma absurda.




You May Like