By 90Min
October 28, 2019

El Barcelona y el Manchester United se están disputando el fichaje de un crack. Ni el United ni el Barcelona comenzaron la temporada como ambos querían, sobre todo el primero, y es por ello por lo que ambos han de ir al mercado para completar sus plantillas con jugadores en puestos clave donde más flojean, la defensa.

En este caso, ambos grandes de Europa se están disputando el fichaje de un mismo jugador. No es la primera vez que varios grandes de Europa pelean por un mismo jugador, ni será la última. En este caso, según informa el medio italiano "Tuttosport", tanto Barcelona como United se están disputando el fichaje del central del Inter de Milán Milan Skriniar. El esloveno es considerado uno de los centrales con mayor proyección de Europa, ya que tan solo tiene 24 años y está dando un gran rendimiento en el conjunto neroazzurri. 

El Barcelona tiene problemas con Umtiti y su rodilla, y Skriniar podría ser su sustituto según dicho medio italiano. Por su parte, el Manchester United necesita reforzar su defensa si quiere remontar en lo que queda de Premier League y entrar en Champions, y es por ello que Skriniar es su objetivo


TF-Images/GettyImages

La única pega del fichaje de Skriniar es su precio. El jugador renovó con el Inter el verano pasado, y el Inter solo lo venderá si llega una suma importante de dinero que le permita reforzar otras posiciones.

You May Like