By 90Min
October 28, 2019

Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros del momento. Vive un presente soñado en el Inter, está en una increíble racha goleadora y los mejores equipos del mundo pusieron los ojos en él.

Barcelona es uno de los equipos que se mostró interesado en contratarlo y están listos para realizarle una propuesta al equipo italiano. La idea es ofrecer un canje que puede ser muy tentador por el argentino. Los protagonistas serían Arturo Vidal e Ivan Rakitic, dos jugadores que el Inter ya buscó, pero que tienen menor valor de reventa.

Los rumores sobre Lautaro al Barcelona no son nuevos y al ser consultado en el pasado sobre esta posibilidad habló de la buena relación que formó con Lionel Messi“¿Si me veo en el futuro con él en el Barsa? En la Selección cuando puedo jugar con él es un sueño para mí. Lo admiro desde que soy chico, pero mi cabeza y mis objetivos están con el Inter”, declaró en su momento.


Lautaro lleva seis goles en la 2019/2020: cuatro en la Serie A y dos por Champions League. Barcelona lo quiere para pelear un puesto con Luis Suárez y lo ve como el 9 del futuro. ¿Terminará llegando al Blaugrana?

You May Like