By 90Min
October 28, 2019

Con 25 jugadores en la plantilla y Rodrygo en el filial, no parece que haya sitio para una nueva incorporación en la escuadra merenguePaul Pogba o Christian Eriksen, objetivos blancos en el mercado de fichajes, no tendrían cabida al menos en el mercado de invierno, además que en el caso del francés parece imposible que el Manchester United se desprenda de él a mitad de temporada.

Según informa el diario As, Florentino Pérez no tiene intención de realizar ningún fichaje a no ser que se produzca una salida inesperada o una lesión de gravedad de larga duración. Las posiciones en la plantilla están dobladas y la competencia por disputar minutos es feroz, algo que retroalimenta el rendimiento de la plantilla.

Con nombres contrastados como Vinicius, Jovic, Mendy, Rodrygo, Militao, Isco, o James como plan B, al conjunto blanco le sobra calidad y recursos para afrontar la temporada. Pese a que las lesiones han mermado al equipo en el inicio de temporada, se espera que esta mala fortuna no acompañe a la plantilla en el resto del año. Además, recuperará a Marco Asensio en marzo, previsiblemente, para afrontar los últimos meses de competición.

ANP Sport/GettyImages

En el apartado de salidas, solamente Isco parece un caso posible para abandonar el club debido a los pocos minutos de los que está disfrutando, según indica el diario madrileño. En una buena posición en Liga y con las opciones intactas en Champions, la confianza en la plantilla es total para afrontar el resto de temporada. Los fichajes tendrán que esperar.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like