By 90Min
October 28, 2019

Lionel Messi y Sergio Aguero llevan años de amistad. Desde las juveniles de la selección argentina formaron una dupla en el campo de juego y también se hicieron muy amigos. Compartieron concentraciones, siempre se los ve unidos y ahora el jugador del Barcelona reveló una vieja e imperdible anécdota.

El hecho ocurrió en el Mundial Sub 20, que se jugó en Holanda en 2005. El equipo de Pancho Ferraro se consagró campeón y ahora Messi contó una historia de lo que ocurrió con su compañero de cuarto.

"A las 10 de la noche ya teníamos que estar en la habitación, en la previa del partido con España, y abajo en el hotel había una máquina donde vendían chocolates, papas, gaseosas, y también una computadora, donde nos quedábamos chateando hasta último momento. Estábamos subiendo, y el Kun dice 'esperá, esperá que agarramos un par de cosas'. Nos llegaba a ver el Profe Salorio y nos mataba"; comenzó contando la Pulga.

MICHAEL KAPPELER/GettyImages


"Eran las 10:02, se abre la puerta del ascensor y aparece Salorio. Y nosotros con todas las cosas escondidas. '¿Qué hacen acá'?, nos preguntó. 'Nos quedamos mandando unos mails, ya nos vamos a la pieza', le contestamos y se escuchaban todos los ruidos de los paquetes. Nos pegó una cagada a pedos...", agregó Lionel sobre lo que vivieron. ¡Jóvenes y rebeldes!

You May Like