By 90Min
October 28, 2019

La República Argentina tiene nuevo presidente: Alberto Fernández superó a Mauricio Macri y con Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta asumirá la responsabilidad de conducir al país a partir del 10 de diciembre, para alegría de muchos protagonistas del fútbol.


Uno de los que más participativo se mostró en las redes sociales fue Ricardo Centurión, el ex Boca Racing que actualmente se desempeña en el Atlético San Luis de México. Ricky twitteó "Dale que ya estamos" cuando estaba por finalizar el cómputo, y luego de la victoria de la fórmula "FF" escribió "De pie Argentina".


Otro de los que apareció fue el histórico goleador del ascenso Luis Ángel Salmerón, más conocido como el "Pupi", quien compartió una foto suya con una remera de Néstor Kirchner y la leyenda “insoportablemente vivo”.


La imagen fue compartida por otro delantero, José "Chino" Vizcarra, que agregó la frase “se destapó mi amigo del alma”. El "9" de Boca Unidos viene mostrándose hace tiempo como un fanático peronista y no ocultó su felicidad al conocer la victoria en las urnas.


Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, se sumó con una foto donde aparece junto al flamante presidente, quien es un confeso hincha del "Bicho". “El Estadio Diego A. Maradona; ubicado en una manzana donde se escriben enormes historias ... #AAAJ el club de barrio más grande del mundo”, escribió el mandamás.


Por último aparece Sebastián Vidal, jugador de Excursionistas que se encargó de organizar el "colectivo de futbolistas" para apoyar a Fernández-Fernández. “#BoletaCompletaYAdentro #Sevan”, twitteó junto a la imagen del sobre y la boleta del Frente de Todos.

You May Like