By 90Min
October 28, 2019

En un fin de semana donde los aficionados al fútbol querían hablar del Clásico que se debía disputar en el Camp Nou, tuvieron que conformarse con un resto de jornada nacional e internacional muy interesante. Aquellos que estaban deseosos de un Barça - Madrid, y no tuvieron su ración, pidieron otra al camarero, una de... "Cala- Mahrez"

1089399 - La tontería del día: Bocadillo de Cala-Mahrez

En España, un sorprendente Granada es el nuevo líder. Los andaluces vencieron al Betis y encabezan la tabla, en solitario, con 20 puntos. Nadie les esperaba, seguramente ni ellos mismos...

1089414 - El nuevo lider de la liga de aquí a diciembre (?)

 

El Atlético de Madrid fue colíder durante un día. El equipo del Cholo venció por 2-0 al Athletic y se desquitó de las malas sensaciones que había dejado en sus partido anteriores. No fue el unocerismo habitual, y Simeone estaba un poco extrañado por ello:

1089393 - Un mundo nuevo para Simeone

En el fútbol internacional el protagonista ha sido el Leicester. Los "foxes" le endosaron al Southampton la mayor goleada hasta el momento en esta Premier League, ¡0-9!, un resultado escandaloso que les pone segundos y que se representa tal que así:

1089365 - Los 'Foxes' se comieron al Southampton, por @goalglobal

El Arsenal, que hasta el momento llevaba una muy buena racha, vio como el Crystal Palace le empató un encuentro que se le había puesto de cara con el 2-0 que tenía de renta a los 9 minutos. 2-2 al finalizar el encuentro, pitos a su capitán, Granit Xhaka, y esta sensación en los aficionados "gunners": 

1089434 - No se que clase de masoquismo hace que una persona se haga fan del arsenal voluntariamente.

El protagonista en el encuentro del Manchester United ante el Norwich fue Tim Krul. El guardameta del Norwich atajó dos penaltis, y aunque no pudo evitar la derrota de su equipo por 1-3, quedó como figura para su afición y la del United: 

1089424 - Tim Krul le ataja 2 penaltis al Manchester en 20 minutos

Por último, destaca en Inglaterra la buena marcha del Chelsea. El equipo de Frank Lampard ha conseguido la estabilidad tras la marcha de Hazard. Ganó 2-4 al Burnley con hat-trick de Pulisic y, nunca mejor dicho, el equipo va rodado:

1089410 - Lampard le está dando estabilidad a este Chelsea, por @zezocartoons

En Italia la goleada la protagonizó el Atalanta. El equipo de de Bérgamo se desquitó de su abultada derrota en Champions ante el City anotando siete goles al Udinese. Dos caras, en liga y en Champions:

1089426 - El Atalanta en liga vs en Champions

El Inter podía arrebatarle el liderato a la Juve después de su empate ante el Lecce, pero no pasó del empate en Parma. En el partido de los juventinos dos penaltis, no estaba convocado Cristiano y algunos se lo imaginaron así:

1089375 - Como castigo divino

Una jornada sin Barcelona ni Real Madrid. Una jornada de Clásico que no se disputó. La vida sigue, el fútbol nos divirtió igual. Puede vivir con o sin ellos, que a veces se nos olvida... 

1089359 - La jornada 10 de La Liga


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like