By 90Min
October 28, 2019

Desde que Zidane ganará la Champions en 2018, el Real Madrid no ha conseguido dar con la tecla de un entrenador de garantías. Aunque el francés volviera en la última temporada, el madridismo ve como su equipo no consigue los resultados esperados. El equipo de la capital marcha sexto en liga (con un partido menos), y en Copa de Europa ya ha tenido un duelo de vital importancia en Estambul.

Ahora ha salido a la luz que una leyenda del madridismo quiere entrenar al Real Madrid. No es otro que Raúl González Blanco. El mítico 7 de España, llegó a las categorías inferiores del equipo blanco en 1992, procedente del Atleti cuando Jesús Gil eliminó la cantera del equipo del Calderón. 

Después de su debut en octubre de 1994, el jugador pasó 16 temporadas en el Real Madrid. Su carrera no finalizaría en el equipo madrileño, sin embargo gran parte de la grada aun le guarda un cariño especial, así mismo, el ex futbolista considera Chamartín como su casa.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Es por ello, que no dudo en volver al equipo de su vida como entrenador en cuanto se sacó los títulos pertinentes. La temporada pasada dirigió al Juvenil B y el Cadete A del Real Madrid, y este año es el entrenador del Castilla. Como él mismo ha afirmado ahora se encuentra contento en su situación: "Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores”. 

Pero, a raíz de un artículo de opinión de Jorge Valdano, su gran mecenas en el inicio de su carrera en el Real Madrid, se le ha vinculado con el banquillo del primer equipo. Además, el ex futbolista ha asegurado que lleva razón: “Mi relación con Jorge siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro”.

Veremos si en el futuro Raúl tiene la oportunidad de subir al primer equipo, como hizo hace 25 años como jugador. Desde luego, sería una gran oportunidad en su carrera, y es uno de los mejores representante del madridismo, y sus valores. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like