By 90Min
October 28, 2019

Riqui Puig debutó el 13 de abril de la temporada pasada con el Barcelona. Él mismo se sintió "privilegiado" por poder disfrutar de un partido con el primer equipo. Este verano ha tenido innumerables ofertas para salir de la masía, pero el barcelonés no solo ha rechazado todas sino que no quiere ni irse del club en forma de cesión.

View this post on Instagram

🐜🐾 VISCA EL BARÇA❗️🔵🔴

A post shared by R I C A R D P U I G (@riquipuig) on


El centrocampista confía en sus oportunidades, primero en el segundo equipo donde lleva jugando esta temporada 8 partidos, y después, cree que aún puede tener posibilidades para volver a disputar algún encuentro con el primer equipo. Riqui Puig además es una pieza fundamental de un Barcelona B que marcha cuarto en la Segunda División B. Su calidad, estilo Barça, le hacen ser un jugador determinante, el motor del conjunto.

Quality Sport Images/GettyImages


En Camp Barça sin embargo están preocupados de que el jugador no siga subiendo su nivel si juega con el filial. Pero esto no es un problema para él, a pesar de todos los jugadores que van por delante de él en el primer equipo, Riqui Puig no quiere que ocurra lo mismo que algunos de sus compañeros que se marcharon cedidos y no han llegado a volver o no tienen oportunidades en su nuevo equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like