By 90Min
October 28, 2019

El ex entrenador de la selección argentina, actual DT del Santos e hincha del Millonario, vaticinó el desarrollo de la final de Copa Libertadores: "Será un partido de resultado cerrado".

Jorge Sampaoli es argentino, supo dirigir a la selección nacional y debió marcharse por la puerta trasera debido a los malos resultados deportivos. Sin embargo, su presente lo tiene de nuevo en la cúspide: dirige a Santos, uno de los elencos más populares de Brasil, y se encuentra entre los primeros puestos del campeonato local.

A su vez, también es hincha de River. Si, su corazón será imparcial en la final ante Flamengo (que definirá al campéon de la Copa Libertadores). Y pensando en la jornada que se desarrollará el 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago (Chile), el entrenador vaticinó cómo será el desarrollo del encuentro.

Bruna Prado/GettyImages

“Son dos grandes equipos. Flamengo tiene un año increíble, encontró una manera de jugar con atletas de mucha consistencia, mucha jerarquía, comprometidos con la institución y con su gente. Lo de River es similar, con la tradición de los últimos tiempos que lo hace extremadamente fuerte. Será un partido de resultado cerrado. Será una gran final”, sentenció Sampaoli. ¿Tendrá razón y acertará su pronóstico?

You May Like