By 90Min
October 28, 2019

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa previa a la celebración del partido de mañana entre el Atlético de Madrid y el Alavés. El argentino se refirió entre otros asuntos al buen momento de Correa, a la racha goleadora de Morata, a la igualdad de la liga y sobre todo al estado de forma de Diego Costa:


Diego Costa frustrado: "No, lo veo feliz. Que haya marcado Morata no lo pone triste, es bueno que lleve dos partidos seguidos viendo puerta. Además de compañeros entre ellos son amigos, y sólo podemos trabajar entre todos para ganar, que es lo que no interesa"

Denis Doyle/GettyImages


"No lo veo ansioso, cada jugador tiene una personalidad que se desarrolla en su interior y que lo hacen como es. Diego es como es y no lo vamos a cambiar"


Correa: "Está muy bien, sigue creciendo y siempre ha sido importante tanto como titular como revulsivo. Es una opción que tenemos para el ataque igual que el resto de jugadores"

Oportunidad para Saponjic: "No ha debutado aún, pero hablamos con él hace un mes para hacerle saber qué es lo que queremos de él. Él se quiere adaptar a las necesidades del equipo y a partir de ahí estamos trabajando para que mejore"


Sam Greenwood/GettyImages

Liga más competitiva desde que entrena al Atlético: "Los números hablan por sí solos después de las primeras diez jornadas"

Mejores defensas en liga gracias a que se han fijado en su Atlético: "No, aquí hay grandes entrenadores. En la liga española siempre ha habido grandes futbolistas para el juego asociativo, pero los equipos cada vez son más fuertes. Llegan mejores jugadores en todas las líneas y eso es algo que estamos viendo ahora"

Soccrates Images/GettyImages

Morata: "Después de haber marcado está más suelto y más libre, como cualquier delantero. Mañana tendremos un partido en casa del Alavés, donde se han hecho fuertes y han sacado casi todos sus puntos. Intentaremos llevar el encuentro donde estemos más cómodos"

ADRIAN DENNIS/GettyImages

Diego Costa suplente a partir de ahora: "No puedo adelantarme a cosas que no han sucedido, iremos viendo cómo está Diego en los próximos partidos y nos adaptaremos a lo que vaya pasando"


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!



You May Like