By 90Min
October 28, 2019

Durante esta semana se disputará la undécima jornada de LaLiga. Sin tiempo para recuperarnos de la anterior, que se cerró este domingo, el martes se abre un nuevo capítulo de una competición donde ya sí, jugarán de nuevo Real Madrid y FC Barcelona, que intentarán arrebatarle el liderato al Granada. Estas son las fechas, horas y diales donde ver los encuentros de la jornada número once del campeonato:

Martes 29 de octubre


El martes se alza el telón en Mendizorroza y lo hace con un clásico de nuestro fútbol, Alavés - Atlético de Madrid a las 19:00 (Movistar LaLiga). Los del Cholo quieren seguir con la dinámica de la victoria ante el Athletic, y los de Garitano desquitarse del mal sabor de boca que les dejó la derrota ante el Villarreal. Acto seguido, y cerrando la jornada del martes, en el Camp Nou se disputará el FC Barcelona - Real Valladolid, a las 21:15 (Movistar Partidazo). Los de Valverde quieren seguir por la senda del triunfo, y buen juego, que establecieron en Ipurúa.

Miércoles 30 de octubre


El miércoles se abre con el encuentro de una de las sensaciones de este arranque liguero, la Real Sociedad recibe al Levante a las 19:00 en Anoeta (Movistar LaLiga 1). Los de San Sebastián son terceros y quieren seguir sumando de tres en tres. A la misma hora, partidazo, Valencia - Sevilla (Movistar LaLiga). Un encuentro que si el Valencia pierde, verá como se le alejan las posiciones Champions a favor del Sevilla que viene de vencer al Getafe con un muy buen fútbol. 


Quality Sport Images/GettyImages

Ese mismo miércoles, a las 20:00, se citan Athletic Club y Espanyol (Movistar LaLiga 2), choque de sensaciones. El equipo de Garitano viene de perder en el Metropolitano y los de Machín parecen haber encontrado la tecla. A las 21:00, sentencia para uno de los dos entrenadores que disputan este partido, Betis - Celta (Movistar LaLiga 1), Rubi Fran Escribá en la cuerda floja tras sus derrotas de este fin de semana. Se cierra la jornada del miércoles con un derbi madrileño, a las 21:15 en el Santiago Bernabéu, Real Madrid - Leganés (Movistar LaLiga).

Image by Jacobo


Jueves 31 de octubre


El jueves turno para los tres partidos restantes. En Ipurúa se citan Eibar y Villarreal a las 19:00 (Movistar LaLiga). El Eibar en peligro de descenso si pierde y el Villarreal, en caso de darse los resultados, podría acabar la jornada en Champions. A las 19:00 (Gol), en Son Moix juegan Mallorca y Osasuna, dos recien ascendidos, que no lo parecen por juego. La jornada se cierra a las 21: 15, en el Coliseum, con el partido del líder: Getafe - Granada (Movistar LaLiga). 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like