By 90Min
October 28, 2019

La suspensión del partido entre el Barcelona y el Real Madrid este fin de semana ha dado la oportunidad a sus jugadores para descansar. Uno de los jugadores implicados es Karim Benzema. El francés ha aprovechado que no tenía partido para entrenarse más a fondo. De hecho, ha subido a su red social de Instagram un vídeo donde se le ve realizando el 'Double 11 Challenge'.

El reto consiste en disparar balones al larguero de la portería, todos los que den tiempo en 11,11 segundos. El delantero del Real Madrid consiguió acertar 5 balones, lo que le convierte en uno de los mejores en este desafío.

El reto, que seguro que se hace viral en pocos días, ha sido ideada por una marca de ropa que él y otros deportistas de su país patrocinan. Una de esas atletas es la judoca Audrey Tcheumeo, a la que Benzema ha retado precisamente. 


Puede que este desafío no venga en mal moment, pues el Real Madrid esta sufriendo una crisis de resultados, debido sobre todo a la falta de capacidad goleadora de sus jugadores ofensivos. Ahora mismo el equipo blanco marcha sexto (con un partido menos). Y en el caso concreto del delantero, Karim solo lleva 6 goles en 11 partidos, un registro muy pobre para ser el 9 del Real Madrid



You May Like