By 90Min
October 29, 2019

En el mundo del fútbol siempre hemos tenido jugadores a los que este deporte no les gustaba o, simplemente, no les despertaba la curiosidad que a muchos otros sí. El balompié como trabajo y otros deportes como hobby. Carlos Vela es uno de ellos, otro es Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid concedió una entrevista a "The Telegraph" en la que afirmó "vivir en una burbuja" alejado de lo que sucede en el mundo. 


Bale es una persona tan peculiar que el golf le ocupa prácticamente todo su conocimiento. En esta charla con el medio británico, responde así al hablar de Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido; "¿Boris Johnson? No sé quien es el primer ministro del Reino Unido solamente sigo el golf, eso es todo. Pensaba que era el alcalde". Afirma que no conoce mucho este mundo, y así es, porque el entrevistador le corrige, Johnson fue alcalde hace tres años. Sobre el Brexit, no se moja; "Lo veo en términos económicos y desde el punto de vista financiero, por si el Brexit me afecta de cierta manera por dinero o inversiones, pero no leo el resto de tonterías. Realmente no conozco el 99 por ciento del Brexit". 



Cuando habla de su retirada en el fútbol si establece un tono más serio, quiere tenerlo todo organizado para cuando deje el fútbol; "No me he tomado mucho tiempo en pensar en mi jubilación pero tengo 30 años. Estoy organizándome para tener cosas que hacer; y no sólo sentarme en el sofá. Aunque prefiero tener una vida más alejada y tranquila. Estoy en un momento en el que necesito pensar en más cosas que no sean fútbol", comenta. Cuando le preguntan sobre el escenario en el que retirarse, bromea: "me lo imagino en un campo de golf". Ha pasado tiempo desde el debut del galés en este deporte, incluso de ese joven lateral que corría la banda del Tottenham, sobre el pasado y el presente en el fútbol señala que "cuando tienes 18 años es algo con lo que soñaste, pero cuando lo has estado haciendo durante mucho tiempo, desaparece. Supongo que cuando eres joven no entiendes la negatividad que puede llevar". 


Si sale del Real Madrid no será por su vida en Madrid o falta de adaptación , Bale comenta lo siguiente sobre ello; "Me siento muy feliz de estar aquí, el estilo de vida, la cultura, la comida, el clima...". De momento está en Londres con su futuro en el aire. 



You May Like