By 90Min
October 29, 2019

El atacante galés estaría dispuesto a pensarse nuevamente, según Marca, recalar en el Shanghai Shenhua, que ya se interesó por él este verano. Rechazó una primera oferta con la opción de mejorar su situación en la capital, pero no se ha dado el caso.


Gareth Bale no cuenta como indiscutible para Zinédine Zidane en el Real Madrid, que baraja otras opciones en la titularidad aunque le ha alineado en más de la mitad de lo que llevamos de temporada. Se le ha visto sobre el terreno de juego en 597 de 1080 minutos (55'27%), pero no consigue afianzarse en el once de forma habitual.



En algunos encuentros ha demostrado estar a un nivel superior al del resto de sus compañeros, pero también sigue siendo preso de su irregularidad al pasar desapercibido en otros. Ante esta situación, el diario Marca menciona que el inglés valoraría de nuevo la opción de marcharse al fútbol chino, de donde rechazó una oferta jocosa en verano con tal de intentar cambiar el rumbo en el Real Madrid. No ha sucedido.


Soccrates Images/GettyImages


El de Cardiff termina contrato con el club merengue en julio de 2022, con lo que la ventana para bajar su precio queda lejos todavía. Habría que ver cómo se desenvuelve una hipotética negociación, dado que el Shanghai Shenhua estaba dispuesto a darle un gran salario con la condición de que el traspaso no implicase un desembolso en las arcas de los blancos, algo que fue rechazado por los mismos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like