By 90Min
October 29, 2019

Mucho se habla sobre el futuro de Christian Eriksen, luego de que el danés negase la propuesta de renovación del Tottenham en repetidas ocasiones. Uno de los destinos más sonados es el Real Madrid, que considera necesario reforzar su mediocampo. Sin embargo, Jamie Carragher, histórico defensa del Liverpool, considera que Eriksen no es el indicado.


"Eriksen es un jugador realmente bueno para el Tottenham, pero no es tan bueno para jugar en el Madrid. Podría ir dónde quiera, al PSG o a otro club, pero no haría mejor a ese equipo", aeguró el ex futbolista y actual comentarista de Sky Sports. Y es que para el inglés, el '23' de los Spurs es un buen jugador complementario, pero no uno diferencial. 

James Williamson - AMA/GettyImages


Sin embargo el Madrid no es el único destino sonado para Eriksen, con el Bayern Múnich también en las papeletas. Con respecto a esta opción, el ex futbolista alemán, Lothar Matthäus, tampoco ve al danés en el conjunto bávaro: "Es el típico diez, es bueno técnicamente, pero es demasiado lento y a Kovac le gustan los jugadores más rápidos. Deberían concentrarse en el fichaje de Havertz".

El arranque de temporada 2019-20 no está siendo el esperado ni para Eriksen, ni para el Tottenham, especialmente luego de alcanzar la final de la Champions el pasado mes de mayo. Los de Pochettino marchan en la posición 11 de la Premier League, a 16 puntos del Liverpool que es líder. El danés ha disputado doce partidos en tres competiciones, acumulando tan solo un gol y una asistencia.

You May Like