By 90Min
October 29, 2019

Óscar Grau, miembro de la cúpula azulgrana, advierte de que el cambio de día del partido entre FC Barcelona y Real Madrid puede tener peores consecuencias que si se hubiese disputado el pasado sábado.

El director ejecutivo del FC Barcelona mencionó estar molesto con Javier Tebas, presidente de LaLiga, al no haber consultado con el club por el cambio de fecha ante la gran manifestación convocada para el mismo día del partido por la plataforma Tsunami Democràtic. Desde competición se consideró mejor aplazar el choque al mes de diciembre, habiéndose fijado el día 18 por la Real Federación Española de Fútbol.


Ante este nuevo escenario, Óscar Grau ha opinado lo siguiente: "El 18 de diciembre puede ser peor que el 26 de octubre". Lo cierto es que el mismo organismo mencionado anteriormente ha vuelto a hacer una convocatoria de protesta para el mismo día del Clásico, con lo cual se estará con la misma incertidumbre por esas fechas a la espera de la acción o acciones que decida organizar.


Tocará esperar para ver cómo suceden los acontecimientos y si finalmente los dos clubes pueden disputar su encuentro pendiente de la jornada 10, uno de los que probablemente sea más visto alrededor del mundo y motivo por el que la gran protesta podría aprovechar el foco mediático.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like