By 90Min
October 29, 2019

El FC Barcelona ganó con comodidad al Valladolid. Pese a que los pucelanos llegaron a empatar el encuentro, pronto los blaugranas, liderados por el mejor Messi, pusieron distancia en el marcador.

Ter Stegen (3): parece mentira, pero el germano tuvo un error. Se comió la falta de Míchel, desvío mal y dejó el gol en bandeja a Kiko Olivas.


Nélson Semedo (6): sufrió en la primera mitad por su banda, mejor en la segunda. Terminó el encuentro jugando de lateral ziquierdo.


Piqué (6): no tuvo mucho trabajo, el dominio del centro del campo culé fue absoluto. Evitó e peligro pucelano.


Lenglet (7): el cielo de Barcelona es mucho más seguro con Lenglet. Todo centro al área termina en su cabeza. Además, abrió el marcador.

Alex Caparros/GettyImages


Jordi Alba (6): partido correcto del lateral izquierdo. Muy atento en defensa, se le echó algo de menos en ataque. Con el dominio culé pudo haber aparecido más.


Vidal (8): por partidos como este fichó por el Barcelona. Sorprendió llegando al área y anotó el segundo gol de los suyos.

Quality Sport Images/GettyImages


Busquets (7): el trabajo en la sombra. Esta vez Busquets dejó las tareas de distribución a De Jong y Rakitic, pero tácticamente estuvo notable.


Frenkie De Jong (7): fue el primer cambio. Manejó a los suyos desde el centro del campo, marcó los ritmos. Fue ovacionado por el Camp Nou.


Messi (10): decisivo.Volvimos a ver al mejor Messi. Repartió dos asistencias, anotó dos goles y dejó detalles para la posteridad. 


Luis Suárez (7): un gol y poco más. Marcó su tanto número cien en el Camp Nou.


Ansu Fati (5): no fue el partido de la joven perla blaugrana. Lo intentó, desbordó y generó peligro, pero le faltó acierto en los metros finales. Debe seguir creciendo.


Cambios


Rakitic (8): el futbolista no se cansa de demostrar su valor. Desde que ingresó en el césped se sacrificó en defensas y recibió protagonismo entre líneas. Asistió a Messi para que anotara el cuarto.

LLUIS GENE/GettyImages


Griezmann (6): salió a un encuentro sin ritmo. El Barcelona, con el encuentro ya ganado, se dejó ir y disfrutó de la posesión. 


Sergi Roberto (S.C.):

You May Like