By 90Min
October 29, 2019

El futuro de Ivan Rakitic está más en el aire que nunca. El croata no está teniendo minutos esta temporada, y todo apunta a que lo más probable es su salida del Barça en el próximo mercado invernal. Tras una hipotética salida de Rakitic, el Barcelona se movería en el mercado para traer un sustituto de menos edad y rejuvenecer la plantilla.

Según informa "Don Balón", el Barcelona ya tiene en el punto de mira un fichaje sorpresa. Según dicho medio, Sergio Busquets habría sido el impulsor de este fichaje, y no es otro que el centrocampista defensivo del Borussia Dortmund Julian Weigl. El centrocampista alemán no es titular indiscutible con Favre, actual entrenador del Dortmund, por lo que no sería un fichaje imposible y rondaría los 25 millones de euros. Julian Weigl tiene tan solo 24 años, y puede jugar tanto en el puesto de Busquets como incluso de central, además de interior.

TF-Images/GettyImages

Por otra parte, Weigl tiene contrato hasta 2021, por lo que no sería difícil sacarle de allí en invierno, ya que solo le quedará 1 año y medio más de contrato. Hace 2 temporadas se hablaba en Alemania de Weigl como el nuevo Busquets, aunque su proyección se ha estancado un poco, y un cambio de aires puede venirle bien para seguir progresando.

You May Like