By 90Min
October 29, 2019

El presente del delantero argentino Mauro Icardi en el Paris Saint Germain es inmejorable: con los dos goles que logró en el encuentro ante Olympique de Marsella el último fin de semana, ya lleva siete conquistas en igual cantidad de partidos disputados con el club francés.

Más allá de su espectacular momento, el rosarino aún tiene la espina clavada de su salida en malos términos del Inter de Italia, donde pasó de ser capitán, referente e ídolo de los hinchas a tener que despedirse por la puerta de atrás debido a inconvenientes extrafutbolísticos con sus compañeros, el cuerpo técnico y la dirigencia de la institución.

Es por eso que a la hora de realizar declaraciones a la prensa Icardi optó por lanzar una indirecta hacia el plantel "Neroazzurro", que estalló en el país italiano: “He jugado con algunos jugadores realmente buenos, pero claramente este es el mejor equipo en el que he jugado. Jugar con jugadores así es fantástico. Me llevo muy bien con todos y puedo marcar goles”, disparó el "9" formado en el Barcelona de España.

Si bien aún no ha llegado ninguna respuesta desde el Inter, no se descarta que algún ex compañero pueda salir con los tapones de punta, ya que la relación terminó desgastada e Icardi no ayuda mucho para ponerle un punto final al tema. ¿Qué ocurrirá?


You May Like