By 90Min
October 29, 2019

Javier Hernández regresó al futbol español para defender los colores del Sevilla, en una temporada en donde Julen Lopetegui ha tenido muchos 'problemas' para decidir a quién poner como delantero titular, pues los atacantes han rendido de maravilla. 


Chicharito suma 5 anotaciones en sus últimos 6 partidos como titular y se ha reencontrado con el gol luego de su último paso por el futbol inglés, demostrando lo bien que le sienta el balompié español.


En su última aventura con el West Ham todo indicaba que Hernández volvería a ser un goleador por su buen pasado en el Manchester United, pero la realidad fue otra y aunque no fracasó, tampoco logró destacar como se hubiera esperado.


Ahora, la interrogante era si el mexicano podría retomar su nivel en España, dentro de una liga que ya conocía por sus antecedentes con el Real Madrid, donde con pocos minutos hizo mucho, y recuperar ese olfato goleador alejado de las lesiones.


Hasta el momento, lo logrado por Javier es admirable, no sólo por seguir creciendo futbolísticamente a sus 31 años, llegando a competir a una liga de primer nivel con un equipo de objetivos importantes, sino porque con apenas 6 juegos en el 11 inicial, ha vuelto a ser ese chícharo goleador, anotando en cada uno de ellos, salvo en el partido ante el Levante

El Chicharito ha destacado a lo largo de toda su carrera por sobreponerse a la adversidad y nunca darse por vencido, por lo que lo mostrado en su corto tiempo con el cuadro andaluz vuelve a demostrar que Hernández no está acabado y que sigue siendo uno de los elementos más importantes de México en ofensiva. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like